Motosierra 45.7cc 2.1Kw 18" 45cm...

Motosierra 45.7cc 2.1Kw 18" 45cm Husqvarna 445II 445E

HUSQVARNA
Últimas unidades en stock
$ 485.910
Sin impuestos

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.mafacha.com.ar son válidos exclusivamente para la compra via online.

 Calcular costo de envío
Envío:
Gratis
hasta Argentina vía Retiro en Mafacha
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada

Descripción

MOTOSIERRA HUSQVARNA 445 II

Motosierra de uso en haciendas, fincas y jardines. Motosierra 445eII, de segunda generación. Poderosa para quienes valoran la calidad de serrado. Gracias a su sistema Smart Start® (Arranque Inteligente), también con jalado lento. Con tapas de tanque flip-up e interruptor de parado con retorno automático, hacen de este equipo un uso profesional para el desrame o cortes en altura.

X-TORQ®: Exclusivo sistema del motor que disminuye las emisiones contaminantes en un 60%, reduce el consumo de combustible en un 20% y aumenta la potencia en un 15%.

Husqvarna Air Injection: Sistema centrífugo de limpieza de aire que quita las partículas grandes de polvo y suciedades antes que lleguen al filtro de aire, prolongando la vida útil del motor y los intervalos de limpieza del filtro.

LowVib®: Sistema bimasa con amortiguadores de acero que, reducen las vibraciones producidas por el motor, evitando el cansancio del operario.

Smart-Start®: Es un sistema de arranque más suave y con menor esfuerzo del mercado exclusivo de Husqvarna, integra una válvula de descompresión del motor y reducción del esfuerzo en el sistema interno con dos resortes desarrollados para el alivio de tirada facilitando el arranque, evitando el uso de fuerza con el tirador que brindan suavidad y menor esfuerzo dando comodidad y confort al operario.

• Cilindrada: 45.7 c.c.
• Potencia: 2.1 Kw
• Velocidad máx.: 9000 rpm
• Capacidad de combustible: 0.45 lts
• Tamaño de Espada: 18 "
• Paso de la cadena: .325"
• Calibre: 1.3 mm
• Origen: Suecia
• Peso Bruto: 7.5 Kg

Detalles de Producto

970558738

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar