Preguntas Frecuentes

Medios de Pago

¡Elegí el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades!

En nuestra tienda, estamos adheridos a Mercado Pago y Payway. Podes financiar tu compra con el Plan Ahora 3, 6 y 12 cuotas fijas con todas las tarjetas bancarias. Además, podes utilizar tarjeta de débito, tu dinero en Mercado Pago o abonar en efectivo en los distintos puntos de pago más cercanos a tu domicilio.

NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario, así como tampoco tener el código de Pago Fácil o Rapi Pago.

Métodos de Envío

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de nuestra tienda a todo el país es Andreani.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Dependiendo de su lugar de residencia, del peso y del volumen, es la tarifa, que podrá verla al finalizar su pedido. 

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.

Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad etc. Puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.

 • El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).

• Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.

 

¿Cómo hago para ver el seguimiento de mi pedido?

A partir del e-mail que te enviaremos con el código de seguimiento de Andreani vas a poder hacer el seguimiento desde la página www.andreani.com

 

IMPORTANTE Verifica la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada Mafacha S.R.L no asumirá los gastos de re-envío.

 

Términos y condiciones

En caso de querer devolver mi producto ¿Cómo hago?

Conservalo en las mismas condiciones tal como lo recibiste, no lo utilices ni rompas el envoltorio original, ya que de lo contrario no aceptaremos la devolución.

IMPORTANTE: Si utilizó el producto y luego se le rompió, corre por cuenta del servicio técnico oficial de la marca.

Garantía y Servicio Técnico

Previo a iniciar un trabajo es importante que usted entienda el funcionamiento y la adecuación de la herramienta adquirida. No tener esto en cuenta podría disminuir el rendimiento de la misma o poner en riesgo la integridad del operario. Cada trabajo tiene una herramienta específica y normas de seguridad que usted debería conocer.

Si una herramienta presenta defectos de materiales o fabricación y se comprueba que fue utilizada en condiciones normales, la misma estará cubierta por la garantía. Frente a ese caso, diríjase a nuestro local junto con la factura de compra dentro del plazo indicado por la marca (puede variar entre 6 y 24 meses, según la marca).

Debe tener en cuenta que no estarán en garantía aquellos productos que presenten daños por uso indebido, desgaste natural o modificación por el usuario.

La garantía se anula si se presentaran los siguientes indicios:

• Fallas físicas producidas por fuerzas extremas: Uso de fuerza indebido que ha dañado la herramienta.

• Mal uso: Uso incorrecto de la herramienta o se le ha dado un uso para el que no se ha fabricado.

• Exposición a condiciones extremas: Se la ha expuesto a climas extremos, temperaturas para la que no fue fabricada o tensiones eléctricas incorrectas.

• Faltante de piezas: Se constatan faltantes de piezas o partes de ellas.

• Modificaciones: Se ha modificado o alterado el estado original de la herramienta.

• Reparaciones: La herramienta fue reparada o abierta por alguien fuera del Service Oficial o sin autorización del mismo.

• Excedido el lapso de garantía: Se constata que ha pasado más de la fecha estipulada por la marca.

Todos los productos que comercializamos cuentan con garantía y service en todo el País. Si necesita hacer uso de la garantía, escríbanos por e-mail a ventas@mafacha.com.ar y le brindaremos información correspondiente. Recuerde tener siempre la factura de compra. Su garantía puede variar de 6 a 24 meses según lo establezca cada marca.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar