Soporte Vertical Minitorno 220...

Soporte Vertical Minitorno 220 Taladro Giratorio

Agotado
$ 92.500
Sin impuestos

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.mafacha.com.ar son válidos exclusivamente para la compra via online.

 Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Argentina vía Envío gratis
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Descripción

Soporte Vertical Minitorno Dremel 220

 

La Dremel Workstation es el ayudante imprescindible para tu centro de trabajo.
Se trata de un juego de brocas con una profundidad de taladrado máxima de 5 cm, un soporte para herramientas con la libertad de sujetar la multiherramienta Dremel a cualquier ángulo para lijar, pulir, etc., además de un soporte para herramientas de eje flexible integrado, para colgar de forma adecuada y segura la multiherramienta. Despeja tu centro de trabajo gracias a la función de almacenamiento de la Workstation. El soporte de herramientas permite guardar los accesorios esenciales de Dremel y otros artículos de pequeño tamaño en un único lugar.

Trabaja con ángulos de hasta 90° al taladrar, lijar, pulir, etc. Lija a la perfección con la multiherramienta Dremel y tu accesorio de lijado favorito instalado con un ángulo fijo, para obtener el acabado más liso. Para fijar la multiherramienta Dremel, solo debes retirar la tapa de punta, colocar la herramienta con el cabezal hacia abajo en el punto de instalación de herramienta del centro de trabajo y apretar con la llave incluida. Lee el manual antes de usar la Dremel Workstation para garantizar un uso seguro y correcto.

• Máx. carrera: 50 mm
• Longitud: 15.2 cm
• Ancho: 15.2 cm
• Profundidad: 30.48 cm
• Apto para modelos Dremel: 200, 300, 3000, 395, 398, 400, 4000, 7700, 8000, 8100 y 8200.

Detalles de Producto

26150220JB

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar