Cargador Para Auto Bateria 18v Dc18se...

Cargador Para Auto Bateria 18v Dc18se 12v Encendedor

$ 194.341
Sin impuestos
Mi lista de deseos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.mafacha.com.ar son válidos exclusivamente para la compra via online.

 Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta Argentina vía Envío gratis
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)

Descripción

Cargador Para Auto Makita Batería 18v Dc18se 12v Encendedor


Características :

- El Cargador Rápido Óptimo Automotriz Litio-Ion de 18V es compatible con toma corriente de 12V DC que se encuentra en la mayoría de los autos y camionetas.

- El DC18SE carga las baterías Litio-Ion en estilo deslizable, incluyendo las LXT® Litio-Ion de 18V 3.0Ah y las Litio-Ion Compactas de 18V 1.5Ah.
- El cargador automotriz cargará una batería LXT® Litio-Ion de 18V 3.0Ah en sólo 60 minutos y y una batería compacta LXT® Litio-Ion de 18V 1.5Ah en sólo 30 minutos.
- El DC18SE se comunica con el chip integrado en la batería durante el proceso de carga para optimizar la duración de la batería controlando activamente corriente, voltaje y temperatura.
- El cargador también tiene un ventilador integrado para enfriar la batería durante el proceso de carga para cargado rápido.

Detalles de Producto

TIPO
CARGADOR
VOLTAJE
12V
194621-9

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar