• -30%
Compuesto Pulidor Paso 1 Car...

Compuesto Pulidor Paso 1 Car Detailing Trimas 900CC

TRIMAS
$ 17.627 $ 25.181,64 -30%
Sin impuestos

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos presentados/publicados en www.mafacha.com.ar son válidos exclusivamente para la compra via online.

 Calcular costo de envío
Envío:
Gratis
hasta Argentina vía Retiro en Mafacha
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada

Descripción

COMPUESTO PULIDOR – PASO 1

 

Producto elaborado con abrasivos minerales de grano y poder de corte adecuados. Contiene avanzados agentes de deslizamiento que optimizan el tiempo de trabajo evitando que el producto se seque rápidamente sobre la superficie o que se genere polvo. Formulado con compuestos tensoactivos que permiten que la limpieza de restos y salpicaduras sea sumamente sencilla. Puede utilizarse como único producto o como base del esquema Car Detailing Trimas.

 

Es empleada por pintores profesionales para lograr terminaciones óptimas en superficies pintadas con todo tipo de acabados. Para restaurar el brillo y apariencia en acabados envejecidos de carrocerías de vehículos y para eliminar, imperfecciones, cáscara de naranja y rayas de lija de grano 1500 y más finos. Libre de ceras y siliconas.

Detalles de Producto

90600013

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar